Ezequiel Lavezzi dijo presente en la cancha de Unión y asistió al estreno oficial de su hijo Tomás con la casaca roja y blanca
La derrota de Unión ante Mushuc Runa dejó un condimento especial: Leonardo Madelón le permitió tener su estreno oficial a Tomás Lavezzi, hijo de Pocho, quien llegó al club en 2024.
Y el momento más importante se produjo cuando en el playón de acceso a los camarines toda su familia, incluido Ezequiel, se acercaron a saludar al joven que intenta escribir su propia historia.
De hecho también brindó declaraciones a diferentes medios expresando su alegría por dar este importante paso en su carrera como futbolista profesional.
Asimismo, Pocho se limitó a decir que «es una cosa de él y yo estoy muy contento por lo que le pasó». Y antes de retirarse, cuando le preguntaron cómo se encontraba su hijo en el club, se limitó a expresar que «se siente muy bien en Santa Fe».
LA EMOCIÓN DEL POCHO
Tomás Lavezzi de 20 años, el hijo mayor del Pocho, debutó ayer por la noche en primera división tras disputar el encuentro entre Unión y Mushuc Runa por Copa Sudamericana. El entrenador del Tatengue, Leonardo Madelón, incluyó en la convocatoria a varios… pic.twitter.com/XY3wComCwL
— Diario La Capital (@lacapital) May 14, 2025