
El argentino se fue enojado del campo de juego tras la derrota de Inter Miami y le respondió con un gesto a un fanático del equipo rival.
El último jueves no fue para nada positivo para Lionel Messi. No solo Inter Miami fue derrotado 2-0 por Vancouver Whitecaps por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF, sino que además protagonizó un momento de calentura con Andrés Cubas. Y por si fuera poco, se retiró del estadio haciendo gestos a la tribuna.
Leé más: Andrés Cubas explicó el por qué del enojo de Messi
El encuentro se presentó complicado desde el inicio. En desventaja en el marcador y ante una férrea defensa del elenco rival, las Garzas sufrieron cada jugada dividida que ameritaba situaciones de fricción. Y el astro argentino tuvo muchos roces, principalmente con el ex-Boca.
Y luego de caer por 2 a 0 en Canadá, Messi estaba notoriamente enojado. Tras el partido y mientras caminaba hacia la zona de los vestuarios, se retiró del césped mirando a los fanáticos de Vancouver y realizó una serie de gestos que generaron revuelo.
Messi miró a la tribuna, donde los hinchas lo burlaban por la derrota y le mostraban una camiseta de Cristiano Ronaldo. Ante eso, Messi se tocó el ojo y señaló hacia el exterior del estadio, en referencia a que todavía debe disputarse el partido de vuelta en Miami y el resultado final puede ser distinto. Mirá el video!
«Messi»
Porque un hincha le mostró la camiseta de CR7 y el argentino lo descansó: «Andá a verlo a Arabia…». pic.twitter.com/yJLiT4hW0B
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 25, 2025