El clásico entre Tigres y Rayados por la fecha 15 del Clausura MX no se privó de nada. El partido (que terminó 2-1 en favor del combinado local) tuvo tres expulsados y peleas de todo tipo. Sin embargo, quien se robó todas las miradas en medio del caos fue Nahuel Guzmán, arquero que provocó a Sergio Ramos y fue tendencia en las redes sociales.
Apenas arrancó el segundo tiempo, el equipo de Martín Demichelis recibe un penal a favor. En este contexto, el ex capitán del Real Madrid tomó la posta y se acercó al área para patearlo. No obstante, al verlo llegar, el argentino se puso de espaldas para hacer tiempo, distraerlo e, incluso, hacerle creer que le atajaría la pelota sin mirarlo.
La secuencia (que duró alrededor de dos minutos y provocó risas de ambos lados) terminó cuando el árbitro del encuentro obligó al protagonista a darse vuelta para poder continuar. Fue en ese momento cuando quedó claro que el defensor español no sufrió las consecuencias esperadas. De hecho, abrió el marcador y le cerró la boca a su rival, quien lo desafió insistentemente antes de la definición.
«Sergio Ramos»
Porque convirtió este gol de penal para la ventaja parcial de los Rayados de Monterrey por 1-0 ante Tigres por la Liga MX. El pelotudo de Guzmán se puso de espalda y el español simplemente le dio verga, como coge el hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/QGVDtvY6sC— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) April 13, 2025
Vía : Olé