
Mientras Lionel Messi transita los últimos días de recuperación tras la distensión que lo dejó fuera del doble triunfo de la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas y la clasificación al Mundial 2026, el astro aprovechó para relajarse y disfrutar de un merecido descanso.
Junto a su esposa Antonella Roccuzzo se hizo presente en las semifinales del Miami Open, donde vivieron de cerca el intenso duelo entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, que tuvo como ganador al serbio por un resultado de 6-2 y 6-3. Y también hubo encuentro con ¡Juan Martín Del Potro!
De acuerdo con lo que se filtró en las redes sociales, la presencia del jugador del Inter Miami, que jugará este sábado ante Philadelphia, donde el entrenador argentino Javier Mascherano no descartó su presencia en el Estadio Chase, fue posible gracias a las conexiones con personas cercanas al serbio número 5 del mundo. Entre ellos se encuentran Pepe Acosta, Federico Delbonis, Germán Dozoretz, representante de este último y Charly Gómez, mánager de Nole.
Encuentro de genios: Messi, Djokovic y ¡Del Potro!
Lionel Messi no fue el único crack en la tribuna viendo a Novak Djokovic. Juan Martín Del Potro, gran amigo de Nole, también asistió al partido. En el vestuario, hubo foto de los tres genios del deporte.
La emoción de Djokovic de jugar frente a Messi
Al finalizar el encuentro que clasificó a Novak Djokovic en una nueva final del Miami Open, el experimentado tenista de 37 años expresó su emoción por jugar frente a Lionel Messi: «Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso».
“Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera”, finalizó.