Colón sigue su marcha y el domingo asumirá otra prueba de visitante cuando se mida, desde las 21.30, contra Almirante Brown por la 5ª fecha de la Primera Nacional, donde es líder del grupo B. Viene con tres victorias en fila, por lo que se calzó rápidamente el mote de candidato al ascenso.

Un equipo que ya tiene una base clara en la idea de Ariel Pereyra. Nombres con jerarquía, sentido de pertenencia y proyección, haciéndolo protagonista en este inicio de competencia. De igual modo, recién comienza y seguramente habrá turbulencias que pasar para estar a la altura.

Pero en la previa del cotejo ante La Fragata, el club confirmó a través de las redes sociales la extensión del contrato con una de sus piezas claves: «Nicolás Talpone extendió su vínculo con nuestra institución hasta diciembre del 2027″.

De esta manera, el Sabalero fortalece el patrimonio, ya que fue una de las compras que se hicieron en la temporada pasada. Fue de lo más regular y actualmente es una pieza fundamental.

Con información de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *