Con 27 segundos para finalizar el juego Juan Segundo Menna tomó la bola y cuando se consumía el tiempo fue para adentro consiguiendo una conversión de dos puntos que lo ponía nuevamente al frente a su equipo, 62 a 61. Con seis segundos, González falló su disparo y así los venadenses volvieron a festejar en un durísimo juego.
En un juego que era bisagra para ambos conjuntos «La Fiebre» le ganó como local a Colón de Santa Fe por 62-61 y no le pierde pisada al puntero Norte de Armstrong.
Un primer cuarto de bajo goleo dónde el local pudo sacar una pequeña diferencia (17 a 13) en base a la efectividad de Ruiz García y De Miguel.
En el segundo segmento Centenario ajustó la marca en el perímetro y logró robar varias bolas para estirar la diferencia a once puntos. Ruiz García y De Miguel seguían siendo los mejores. Colón despertó sobre el final y con una racha se fue al descanso a tan solo tres puntos, 31 a 34.
El tercer cuarto seguía mostrando paridad, hasta que al promediar el mismo, Giménez cometió su cuarta falta que lo obligó a descansar. Sin embargo el local no se amilanó y nuevamente sacó cuatro de ventaja. Marcador: 50 a 46.
El cuarto final parecía que Centenario otra vez se escapaba, pero como en toda la noche Colón no se entregó y llegó a ponerse al frente de la mano del tándem Uranga-Rusell. A partir de allí ambos equipos se turnaron el liderato en el juego.
A falta de dos minutos Vergel le dio la ventaja a Colón con un disparo de tres puntos. Giménez volvió a poner arriba a Centenario por la misma vía. Pero para agregar dramatismo González le devolvió la ventaja al equipo santafesino con otro disparo de tres puntos.