El Real Madrid se impuso ante Manchester City en el Santiago Bernabeu y avanzó a los octavos de final de la UEFA Champions League 2024-25. Tras el 2-3 en la ida, los dirigidos por Carlo Ancelotti golearon a los de Pep Guardiola en la vuelta por 3-1 y avanzaron con un global de 6-3.

La primera alegría llegó rápido para la Casablanca. Raúl Asencio lanzó un pase pinchado en profundidad excelso para habilitar a Mbappé, que de primera definió por arriba de Ederson para poner el 1-0 a los 4 minutos.

El segundo también fue un golazo y en la primera mitad. Una gran jugada comandada por Vinícius Júnior desde la derecha, el cual tocó con Rodrygo para que éste asista a Mbappé: el francés eludió con templanza a Josko Gvardiol y definió de derecha.

Para el complemento, el equipo de Ancelotti reafirmó su dominio y contundencia. No le tuvo piedad a un pobrísimo Manchester City que la terminó sacando barata. A los 61’, Kiki confirmó su hat trick con una diana espectacular: tiró una bicicleta, esquivó a Phil Foden y sacó un zurdazo letal al ras del piso desde fuera del área.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *