Freddy De Pangrazio DT de UNL que empató 1-1 la ida de Octavos de Final de la Copa Federación ante El Quillá como local. El domingo a las 18 en Independiente de Santo Tomé será la revancha. El que gana pasa y si vuelven a empatar habrá definición por penales.

«Y las sensaciones son positivas, positivas porque jugar siempre contra el Quillá requiere tener una concentración, una solidaridad, un orden y el equipo creo yo que estuvo a la altura».

«Veníamos trabajando de una manera siempre intensa desde que arrancó el campeonato, desde que arrancamos la pretemporada y bueno, el equipo se va sintiendo cada vez más cómodo, más allá de que por ahí por momentos en el partido encontramos bache, pero jugar contra el quillá, un equipo que realmente tiene mucha experiencia, de jugadores ya consolidados, que te muestran una característica, que te muestran carácter para jugar».

«Me voy conforme con el partido, por ahí a veces jugar de local te requiere la situación de tener que ganar, pero bueno, esto dura 180 min, yo vi una paridad importante en los dos equipos, así que se va a definir allá el resultado».

«Me pareció justo porque creo que los dos equipos aprovecharon los momentos que tuvieron y después no hubo más»

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *