En Colón la eliminación de la Copa Argentina pareció no afectar demasiado, ya que se reparó más que nada en el funcionamiento y la superioridad ante San Martín de Tucumán que no pudo traducir en la red. En los penales ejecutó mal y quedó rápidamente fuera de un torneo en el que siempre le costó estar a la altura.

Por eso ni bien terminado el encuentro, la delegación retornó a Santa Fe para, desde este jueves, comenzar a planificar el encuentro del lunes que viene, desde las 20, en el Brigadier López ante Nueva Chicago por la fecha 2 de la Primera Nacional.

Alan Forneris terminó con una contractura, pero Ariel Pereyra dijo que «no sería nada», por lo que llegaría sin problemas. Asimismo, Pata le abrió la puerta a Gonzalo Bettini, que finalmente no está desgarrado, sino con una distención. Mientras que Nicolás Fernández se recupera de la ruptura fibrilar.

Es probable que nuevamente haya cambios, tanto de nombres, como de sistema, en un rendimiento que va claramente mejorando, sobre todo en defensa, donde no le marcan, pero adoleciendo falta de gol arriba.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *