El mendocino Lucas Gamba fue reemplazado en el entretiempo cuando Unión estaba abajo, resultado que no pudo revertir en Victoria.

Lucas Gamba no había desentonado en el marco de un equipo que no jugó bien la primera mitad en Victoria. Pero el DT de Unión metió cambios en cantidad y el mendocino vio el complemento desde afuera.

En diálogo con La Central Deportiva (FM 101.7) apuntó que “habíamos arrancado manejando la pelota, tuvimos un par de situaciones, nos falta más en todo sentido”.

Más adelante, también dejó su impresión ante el cambio de línea de cinco a cuatro componentes: “Son cosas que va a determinar el cuerpo técnico, intentan ver las mejores opciones, no salen las cosas, en otros sí, lo van a pulir en conjunto con todo el equipo”.

El delantero añoró por un triunfo, el primer en el año y ante toda la gente: “Dios quiera que sea el viernes, nos hacemos muy fuertes y esperamos darle la victoria a nuestra gente”.

Respecto a la expulsión de Cardozo y la ocupación de Corvalán del arco rojiblanco, Gamba subrayó que “son cosas que pasan muy pocas veces, si no cortaba Thiago terminaba en gol, se resolvió en el momento”.

En la parte final, soslayó: “Intentamos jugar mejor siempre, tampoco lo pudimos hacer, nos vamos con mucha bronca, que vamos a seguir trabajando y hacer todo lo que esté a nuestro alcance, el club se merece estar arriba”.

Con información de Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *