Este domingo, familiares, amigos y compañeros de la Liga Santafesina de fútbol despidieron los restos de Diego Kominek, el árbitro que perdió la vida en un accidente en ruta 168.
La comunidad santafesina en general quedó absolutamente impactada y consternada y despidió a Diego, el árbitro de la Liga Santafesina que falleció trágicamente en un accidente en ruta 168. Ayer por la mañana, familiares, amigos y compañeros de arbitraje se reunieron para rendirle un último homenaje que incluyó un cortejo fúnebre cargado de respeto y admiración. Aquí algunas muestras en redes sociales del cariño que se supo ganar:
Ver esta publicación en Instagram
Despiden los restos de Diego, el árbitro que perdió la vida tras el accidente en ruta 168 pic.twitter.com/4uUmBMX8rR
— Aire de Santa Fe (@AiredeSantaFe) January 12, 2025
En tanto habló el otro árbitro que logró salvar su vida en el mismo accidente y se encuentra en silla de ruedas: Miguel Ángel Carrizo circulaba en bicicleta y atrás suyo iban en motocicleta, Antonella Álamo y Brenda Espinoza junto a Diego Armando Kominek, al momento en el que fueron impactados violentamente por una camioneta. Diego resultó víctima fatal del choque, tras caer al agua producto del golpe y su cuerpo fue hallado casi ocho horas después por un grupo de pescadores. «Cuando alumbro hacia al agua, junto a unos chicos que se detuvieron a ayudar, vimos su cuerpo flotando», describió con crudeza Carrizo. Tanto Antonella como Brenda, continúan internadas en el Hospital Cullen, con evolución favorable.
Carrizo detalló las lesiones sufridas: cortes profundos en la cabeza y brazos, quemaduras y raspones en la espalda y dificultades para moverse. Miguel Ángel abrió las puertas de su casa a este medio en silla de ruedas, donde continuará rehabilitándose, hasta recuperar su movilidad. Sobre Diego Kominek, entre lágrimas, Miguel Ángel dijo: «Lo recordaré cómo un mejor amigo, como una persona que me aconsejaba y que bromeaba junto a mí. Va a ser un ángel más que nos va a proteger».
Ver esta publicación en Instagram
Fuente SantaFeDeportivo.com y Aire de Santa Fe