Además de los regresos de Enzo Pérez y Lucas Martínez Quarta, River sigue trabajando a fondo para repatriar a Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel. Mientras el delantero hace fuerza para salir del Austin de la MLS, el lateral estaría a detalles de dejar Sevilla y volver a vestirse la camiseta del Millonario.

Cachete estuvo entre las alternativas del club andaluz en el empate a uno contra Valencia -club que lo pretendía-, pero no simó minutos. En las últimas horas, desde las oficinas del Monumental se habrían acercado a lo pretendido desde España. Sevilla quería que se mejorara el plan de pagos a modo de presión para sacarle un poco más de dinero al elenco de Núñez, debido a que tiene problemas con el Fair Play Financiero.

Debido a eso, River está muy optimista en que finalmente las negociaciones lleguen a buen puerto y que Montiel se sume antes que el plantel abandone la concentración en San Martín de los Andes. Es decir, que el marcador de punta esté a disposición para, al menos, el segundo amistoso ante la Selección de México en el Monumental.

Los primeros desacuerdos entre ambas instituciones se debieron a que la propuesta inicial de River había sido cercana a los 3 millones de euros. Por su parte, en España aseguraban que Sevilla quería una cifra alrededor de los 5 millones de la divisa europea. De esta manera, Montiel sería el sexto refuerzo de Marcelo Gallardo y se sumaría a la lista que integran -hoy por hoy- Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *