Colón sigue insistiendo por la llegada de Guillermo Ortiz, con quien tiene todo cerrado en cuanto a los números. Son horas claves en la negociación.

Colón dio uno de los grandes golpes en el mercado de pases de la Primera Nacional al haber cerrado la contratación del delantero Emmanuel Gigliotti, atacante que ya fue presentado oficialmente y que viene de una larga inactividad en Unión La Calera de Chile.

Pero las gestiones no se detienen, y ahora se pretende ir a la carga por un defensor central de jerarquía y experiencia, donde el gran apuntado es Guillermo Ortiz, quien viene de actuar en Audax Italiano de Chile.

Si bien Guillermo Ortiz es la prioridad para potenciar a la defensa de Colón, lo concreto es que ya hizo su parte el club con una oferta muy importante.

Más allá de esto, Colón también tiene un acuerdo de palabra con Godoy Cruz por los seis meses más de contrato, pero el jugador no se decide, ya que también tiene varios sondeos, del país, como los que se conocieron de Aldosivi y Belgrano, y de algunos equipos de países vecinos.

La contra para Colón es que queda mucho tiempo de mercado de pases. Por lo pronto, se supo que los dirigentes emplazaron a Guillermo Ortiz para que se decida en las próximas horas sobre la oferta que se le hizo, ya que en caso contrario se lo descartará y se buscará otra alternativa en el mercado de pases para el puesto, donde ya sonó el experimentado Alejandro Rébola.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *