El club brasileño pagaría 1.700.000 dólares por el 70 por ciento del pase, que es lo que le pertenece al Ciclón. El Rojo también está en la pelea y aseguran que desde México lo siguen de cerca.
Malcom Braida es uno de los jugadores de San Lorenzo que podría emigrar en este mercado de pases. Al ya conocido interés de Independiente se le sumó Fluminense, mientras que también habría un equipo de México cuyo nombre no fue dado a conocer que también buscaría al lateral derecho.
El futbolista de 27 años tiene una cláusula de rescisión de dos millones de dólares, pero fuentes cercanas a las negociaciones indicaron que la operación podría cerrarse en 1.700.000 por el 70 por ciento del pase (es lo que le pertenece al Ciclón). El 30 restante es de Instituto, club que lo vio nacer.
Desde Brasil indicaron que Fluminense también se haría cargo de una deuda que San Lorenzo tiene con Braida, algo que podría acelerar los pasos. Desde el lado de la entidad de Boedo, el dinero le serviría para afrontar diferentes compromisos en medio de una complica situación económica y financiera.