Mariano Navone hacía su estreno en la temporada 2025, a pocas horas de confirmarse su convocatoria al equipo de Copa Davis 2025. El argentino se enfrentaba a Adrian Mannarino y en el primer set tuvo que trabajar para poder sacar adelante la manga. Mannarino empezaba mejor, con un quiebre rápido y sosteniendo su servicio con mucho trabajo. Sin embargo, las dudas en el saque del francés iban a ser protagonistas para que Navone de vuelta el marcador. Pese a desperdiciar un punto para set, en el 5-4, Navone pudo apretar en el tie-break, donde llegó a estar complicado y se quedó con la primera manga por 7-6(6).
En el segundo set la paridad iba a mantenerse en los primeros juegos, incluso con quiebres entre ambos jugadores. Tanto Mannarino y Mariano Navone iban a mantener la igualdad hasta el 3-3, donde Navone encontró un quiebre para llevarse la ventaja. Ahí aparecieron dos quiebres, pero la igualdad se mantenía y el segundo set se definiría en otro tie-break, en el que el francés aprovechó las dudas para cerrar por 7-6(5).
En el tercer set, Navone iba a apretar las clavijas en el inicio e iba a encontrar un quiebre rápido para ponerse 3-0 y encaminar su camino a la victoria. Cuando todo parecía complicarse para el argentino, tras el primer set, Navone pudo acelerar para llevarse una buena ventaja. En el sexto juego, Navone encontraba un segundo quiebre y ya desde el servicio terminó cerrando la victoria por 7-6(6), 6-7(5) y 6-1 para avanzar a segunda ronda, donde chocará con Nuno Borges.