
Claudio Aquino continuará su carrera en Colo-Colo. El enganche figura del Vélez campeón alcanzó un acuerdo con el elenco trasandino, luego de haber tomado la decisión de no renovar su vínculo contractual con el Fortín, y llegará al Cacique como flamante refuerzo de Jorge Almirón.
«¡Claudio Aquino ya es Cacique! Llegamos a un acuerdo para que el volante argentino para que se convierta en nuevo jugador de Colo-Colo. Tras realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, se unirá al plantel. ¡Bienvenido al Eterno Campeón«, escribió en sus redes sociales el club chileno.
¡𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐜𝐢𝐪𝐮𝐞!
Llegamos a un acuerdo con el volante argentino para que se convierta en nuevo jugador de Colo-Colo. Tras realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, se unirá al plantel.
¡Bienvenido al Eterno Campeón!
pic.twitter.com/h8tvKDpeDb
— Colo-Colo (@ColoColo) December 30, 2024
La dirigencia del Popular habría aprobado la llegada del futbolista por las próximas dos temporadas y un sueldo que asciende a 1 millón de dólares por año. Aquino fue seguido de cerca también por clubes como Boca, Gremio, San Pablo y Fortaleza en este último tiempo, al conocerse que no iba a renovar su vínculo con el cuadro de Liniers. Finalmente, terminó decantándose por Colo-Colo.
A lo largo del año vistiendo la camiseta de Vélez, el de Adrogué, jugó 51 partidos, la mayoría de ellos en la Liga Profesional y en la Copa de La Liga, donde anotó 10 goles y 12 asistencias.