La entrega de los Globe Soccer Awards, que entrega la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación Europea de Agentes de Jugadores, se llevó a cabo este viernes y tuvo a Cristiano Ronaldo como uno de los grandes protagonistas. El Bicho, recibió el galardón al máximo goleador de la historia del fútbol y al mejor jugador de Medio Oriente, reveló a qué le gustaría dedicarse cuando se retire.
El histórico delantero portugués, próximo a cumplir 40 años, está derrochando sus últimos cartuchos como futbolista en el Al-Nassr de Arabia Saudita y se refirió a su futuro una vez que cuelgue los botines. «No seré nunca un entrenador o presidente, quizá dueño de un club sí. Probablemente, veré. Depende el momento, las oportunidades», expresó.
Posteriormente fue consultado por los equipos que tiene en mente para adquirir y no dio detalles. «No todavía, algunos quizá. Seré dueño de un club, de seguro», enfatizó el luso, de extensa carrera en Sporting Lisboa, Manchester United (dos ciclos), Real Madrid, Juventus y Al-Nassr, además de la Selección de Portugal, donde logró los dos primeros títulos de su historia de su país.
Cristiano, las crisis de Manchester United y el City, y la comparación con Real Madrid
Antes de recalar en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo tuvo su segundo ciclo en Manchester United, pero pasó sin pena ni gloria. «Dije esto un año atrás y lo seguiré diciendo, el problema no son los entrenadores. Es como un acuario. Si tienes el pez enfermo, lo sacas, lo curas y lo pones otra vez en el acuario, se enfermará otra vez. Ese es el problema del Manchester United. No es solo el entrenador, es más que eso», disparó.