El campeón olímpico tuvo una gran performance en Abu Dhabi y peleó por ser el campeón, pero una dura caída le jugó una mala pasada en el segundo heat y se quedó con la plateada.

José «Maligno» Torres volvió a sacar chapa de campeón olímpico. En el Mundial de Abu Dhabi, el medalla dorada e los últimos Juegos de París se adueñó de la pista y brilló con una performance que lo llevó a disputar las finales, donde era de los máximos candidatos.

Sin embargo, yendo como siempre al límite en busca de una gran puntuación, en la segunda pasada sufrió una dura caída que le costó el primer puesto y se tuvo que conformar con la medalla plateada.

El nacido en Bolivia y radicado en Córdoba desde muy chico comenzó como líder el primer heat, con el mejor puntaje. Maligno registró 91.10 puntos para quedar arriba en la tabla provisoriamente, gracias a sus trucos ejecutados que lo conducían a levantar la Copa del Mundo.

Sin embargo, el australiano Logan Martin logró superarlo su segunda pasada al ejecutar a la perfección los trucos para sumar 94.30.

Y claro, en su afán de querer recuperar el liderazgo, el campeón olímpico fue por todo para mejorar su puntuación, ya que no tenía más chances. Pero no le salió como esperaba. En el principio de su última performance, se dirigió a la rampa para ejecutar los giros: al momento de aterrizar, se cayó y perdió un manillar de la bicicleta. No pudo recuperarse y se despidió del público con la cabeza en alto.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *