Por alguna u otra razón, en los últimos mercados de pases, siempre hubo dos o tres apellidos que se repitieron en el mundo Unión.

Las situaciones en esos momentos fueron distintas en cada caso, y habrá que decir que los que pudieron plasmar sus regresos a la Avenida López y Planes post pandemia, fueron: Bruno Pittón, Mauro Pittón y Lucas Gamba.

Ahora, con poco tiempo, si se quiere, en relación al último mercado invernal, la dirigencia rojiblanca, conjuntamente con el DT Cristian González, pugnará por concreciones, teniendo en cuenta que en poco más de un mes se iniciará la temporada 2025.

Martínez no seguiría en Central

El 31 de diciembre termina el contrato de Damián Martínez con Rosario Central. Un jugador que rindió bien en Unión y disputó las últimas cinco campañas con el Canalla.

Los hinchas vieron, a modo de despedida, su actuación frente a Belgrano. Después inició sus vacaciones, aunque allegados al defensor aseveran que desde Central nadie activó gestiones para renovar el contrato.

El conocimiento de Holan

Ariel Holan lo conoce muy bien, pues lo dirigió en Defensa e Independiente, incluso en su corto proceso, optando por su titularidad por encima de Emanuel Coronel.

Unión arrancó el año con Federico Vera y lo terminó con Francisco Gerometta. En el medio, casi en la totalidad del recorrido, fue Lautaro Vargas el que se ganó su lugar.

El tema es simple y lo expresó el mismo DT: seis o siete cara nuevas, importantes, en todas las líneas, para ser competitivo. Ahora, con la Sudamericana a la vista, puede ser un lindo condimento para ir a buscar a Martínez y provocar otro regreso a la Avenida López y Planes.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *