El delantero argentino no fue ni siquiera al banco de los suplentes en el partido ante el City, pese a que se entrenó con normalidad. «Presto atención a todo», dijo el portugués Amorim, nuevo DT.

Alejandro Garnacho fue borrado para el partido de su equipo, Manchester United, en el clásico ante el City de manera sorpresiva, ya que se encuentra en buenas condiciones físicas, y el entrenador Ruben Amorim tuvo una llamativa explicación: «Presto atención a todo».

El atacante nacido en España que juega en la Selección Argentina ni siquiera fue incluido en el banco de suplentes por el técnico portugués, quien explicó: «Presto atención a todo, a la forma en que comen, a la forma en que se visten para ir a un partido. A todo. Hago mi evaluación y luego decido. Hay una comunicación después del último entrenamiento. Han entrenado esta mañana y yo estaba allí. Han entrenado muy bien».

Más allá de que no dio demasiadas explicaciones, lo que está claro que la ausencia del juvenil de 20 años se debe a motivos que tienen que ver con razones extrafutbolísticas. Además, a esto se suma que en las últimas semanas varios medios ingleses habían señalado que no era del gusto del DT.

Pese a eso, hasta el momento no había tenido una decisión tan drástica porque Garnacho fue titular en 4 de los 6 partidos que dirigió Amorim y en los restantes había ingresado, pero en esta ocasión ni siquiera fue considerado como suplente.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *