Tras presentarse en sociedad como nuevo DT de Colón, Ariel Pereyra se quedará unos días más en Santa Fe, ya que vive en Paraguay, para charlar con la secretaria técnica y delinear el armado del plantel. Sobre todo en torno a las incorporaciones, donde ya habría importantes avances.
No tendrá tanta influencia en los nombres a retener de los que finalizan contrato, en lo que el club ya tomó cartas en el asunto. Son muy pocos y entre ellos está Fabián Henríquez, que terminó siendo una solución al desempañarse en varios puestos.
Es volante central por naturaleza, pero jugó casi siempre de segundo central y hasta de lateral izquierdo. Utilitario en todo sentido y es lo que seduce. Llegó en 2023 cuando Néstor Gorosito era el técnico, quien dijo no conocerlo. Fue un movimiento de la dirigencia anterior en medio de la negociación para arreglar con Lucas Viatri.
Por lo que se pudo saber, el jugador quiere seguir, pero hay un detalle no menor: su representante es Pascual Lezcano. Un nombre que entró en la polémica por ser a quién la conducción pasada le dio la exclusividad de venta de Facundo Garcés.
Un empresario complicado y cuya imagen no inspira confianza, por lo que se trata de ver cómo allanar el camino. El deseo del club y el jugador están, dependerá ver con quién se avanzaría.