Unión completará su fixture por Liga Profesional lejos de su gente, pero con la satisfacción de irse a descansar pensando en un 2025 que viene bastante agitado de movida.
La posibilidad de volver a competir en el plano internacional, no solamente genera otra adrenalina para sus seguidores, sino también una logística importante.
Es el momento de los dirigentes y el cuerpo técnico, ante falta de una secretaría técnica, para salir esta vez al mercado a conseguir refuerzos de jerarquía. Y a la par, extensiones de varios contratos.
El bosquejo de lo que viene para el Tate
Los jugadores de Unión quedarán liberados en Florencio Varela después de chocar contra el Halcón hasta el 4 de enero de 2025.
Allí se reencontrarán para diferentes estudios y trabajos preliminares pues luego vía Buenos Aires llegarán hasta Montevideo el 9 de enero. En el vecino país, la delegación rojiblanca se alojará hasta el 17.
En esos días de intensas tareas en principio los partidos que afrontará serán el sábado 11 y ese viernes 17, cuando luego (sábado 18) emprenderá el regreso a la capital provincial.
Desde el lunes 20 comenzará la recta final pensando en la Copa de la Liga, que antes de fin de año tendrá su calendario definido.