La coronación de Central Córdoba en la Copa Argentina terminó con un escándalo en la tribuna de Vélez: varios jugadores saltaron a la platea para pelearse con los hinchas que agredían a sus familiares.
Según trascendió, los plateístas empezaron a insultar y tildar de «pecho frío» a los futbolistas. Un familiar respondió y desató una batalla en plena tribuna.
Se produjeron INCIDENTES entre HINCHAS y JUGADORES de Vélez, luego de la derrota en la final de la Copa Argentina. 😨 pic.twitter.com/EmJzrNSOyM
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 12, 2024
Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat son algunos de los que saltaron a la platea en medio del caos, mientras otros jugadores estaban a los golpes con hinchas. Las mujeres de Santiago Cáseres -quien estaba enajenado- y de Jalil Elías resultaron heridas. Fabián Berlanga, presidente de la institución, estaba en el lugar y se cayó en medio del tenso momento. Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro -quienes se quedaron afuera del banco de suplentes- también se fueron a las manos con fanáticos.
La final terminó en festejo del Ferroviario y escándalo en Vélez, con una pelea entre jugadores e hinchas en plena tribuna. Un baldazo de agua fría, cuando al Fortín también se le acerca otro duelo clave: va por el título de la Liga Profesional frente a Huracán, este domingo en el José Amalfitani, que promete ser una caldera…