El ex DT de Huracán recordó la definición del Torneo Clausura 2009, con un arbitraje controversial que favoreció a Vélez, y aseguró que el choque actual «no es una revancha».

Ángel Cappa siempre estará vinculado al Huracán de 2009, que desplegó un fútbol brillante pero no logró consagrarse ante Vélez en la definición del Torneo Clausura. El 1-0 a favor del Fortín fue marcado por el arbitraje polémico de Gabriel Brazenas.

A días de la definición de la actual Liga Profesional, con Vélez y Huracán como protagonistas, Cappa afirmó: «No tiene nada que ver una cosa con la otra. Han pasado 15 años. Aquel partido quedó en la historia».

La final de 2009: Un arbitraje controversial
Cappa también comentó sobre el polémico arbitraje de 2009: «Los errores fueron groseros y quedan sospechas, pero nunca se investigó». Al ser consultado sobre si le afectó a su carrera, fue tajante: «No, pero fue muy doloroso para todo el barrio y para mí, porque perder normalmente es una cosa, pero que te roben es otra».

Elogios para Kudelka y el presente de Huracán
Cappa destacó el trabajo de Kudelka: «Le agradezco mucho por tener al equipo peleando el campeonato». Sobre el presente del Globo, afirmó: «Es un equipo seguro, que supo levantarse tras caídas».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *