Ramón Ábila, delantero de Huracán, habló tras la victoria 1-0 ante Platense que dejó al Globo con posibilidades de pelear por el título en la última fecha. A pesar de las mínimas chances de consagrarse campeón, el goleador dejó un fuerte mensaje para Vélez y Talleres, sus rivales directos en la lucha por la cima.
«Nosotros siempre estuvimos arriba, en los primeros puestos, entonces estamos acostumbrados. Hoy la exigencia y la presión es de otros», expresó Wanchope, quien destacó que los equipos que lideran la tabla ya no se quejan como antes: «Ya nadie llora por arbitrajes, ni por horarios, ni por cancha. Ahora todos tienen posibilidades».
Sobre Vélez, el delantero aseguró: «Son locales con su gente, son punteros, la responsabilidad la tienen ellos. Sabemos que jugamos con una presión extra, la que vienen pregonando los dos equipos, que es la queja». A pesar de que Huracán depende de otros resultados, Ábila dejó claro que lucharán por el campeonato: «Estamos muy lejos, pero llegamos con chance, son mínimas, pero lo vamos a intentar».