Inter Miami, con Lionel Messi como bandera, ya piensa en su primer compromiso del 2025: se enfrentará al Sporting Kansas City en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, la Concachampions.
Las Garzas se medirán con el conjunto de Kansas, que viene de finalizar 13° en la Conferencia Oeste de la MLS. Esta serie se disputará en febrero de 2025, antes del inicio de la temporada regular de la liga estadounidense, y marcará el debut de Javier Mascherano al frente del equipo (es el reemplazante de Gerardo Martino en el cargo).
En caso de avanzar de instancia, el Inter Miami chocará en con el Cavalier FC de Jamaica, equipo que recientemente se consagró campeón de la Copa del Caribe de Concacaf. A su vez, del mismo lado del cuadro quedaron Columbus (Estados Unidos) y Alajuelense de Costa Rica también en octavos de final.
La inactividad de Messi que cortará la Concachampions
El debut de Inter Miami en la Concachampions, que será en febrero de 2025, cortará una larga inactividad de Lionel Messi. Luego de la temprana eliminación en la MLS con el Inter Miami, la Pulga disputó su último partido del año el 19 de noviembre, con el triunfo de la Selección Argentina ante Perú en la Bombonera.