En Colón se puso en marcha una profunda refundación futbolística con el desembarco de Iván Moreno y Fabianesi, el cual tuvo mucha más relevancia con la eliminación del equipo en el Reducido de la Primera Nacional.
Junto a Moreno y Fabianesi desembarcaron dos exjugadores del club, aunque con un pasado más importante por Rosario Central, como lo son Rafael Maceratesi (sectetario ténico) y Germán Rivarola (coordinador del fútbol amateur).
En tanto que por estas horas se define que Ariel Pereyra, otro exjugador de la institución, sea el nuevo entrenador. Llegaría acompañado por otro histórico como futbolista, con un paso trascendental por el club, como Diego Castagno Suárez.
Pero no todo termina allí, ya que la idea de Moreno y Fabianesi y los dirigentes sería la de seguir alimentando la estructura del fútbol con el desembarco de más exjugadores de la institución.
Uno de ellos es César Carignano, quien ejerció tareas periodísticas en LT10, quien habría desechado la oferta por cuestiones laborales.
Y el otro es Darío Gandín, de un paso importante también por el club, quien a diferencia de Carignano se habría mostrado dispuesto a afrontar el desafío, ya que no tiene ningún tipo de impedimento para volver a relacionarse con el club en particular y el fútbol en general.
Fuente: Diez en Deportes