En las últimas horas, Colón de Santa Fe dio un paso importante en su apuesta por el futuro con el anuncio de que Tomás Paredes, Tomás Gallay, Agustín Giménez e Iván Ojeda han recibido la notificación para firmar sus primeros contratos profesionales. Los cuatro futbolistas de las inferiores están a un paso de comenzar su etapa en el fútbol profesional con el Sabalero.

Por otro lado, la situación del futuro entrenador sigue siendo incierta. Las próximas horas pueden ser decisivas, ya que la dirigencia y el director deportivo del club buscan una pronta definición. Se espera que haya novedades en el día de hoy.

Uno de los posibles candidatos, Andrés Yllana, finalmente ha decidido continuar en Aldosivi, lo que lo deja fuera de la carrera para convertirse en el nuevo DT de Colón. En tanto, Leandro Gracian ha tenido contacto con los dirigentes del Deportivo Madryn, pero, en lugar de centrar su atención en su continuidad en Colón, ha puesto el foco en los posibles refuerzos para la próxima temporada.

Colón sigue buscando una pronta resolución en cuanto al futuro del cuerpo técnico, mientras los jóvenes talentos del club se preparan para dar el salto al profesionalismo.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *