Futbol Internacional

Insólito inicio de la final: Botafogo sufrió una expulsión ¡al minuto!

Insólito inicio de la final: Botafogo sufrió una expulsión ¡al minuto!

La gran final de la Copa Libertadores tuvo un insólito inicio. Botafogo, que por ahora se lleva la Copa Libertadores, se quedó con uno menos por la expulsión de Gregore ¡al minuto! en el encuentro contra Atlético Mineiro, en el Monumental, mano a mano por la gloria eterna.

Apenas comenzó el partido, a los 29 segundos, el mediocampista del Fogao le dio un planchazo en la cabeza al argentino Fausto Vera. Facundo Tello, árbitro del partido, no dudó en mostrarle la roja directa.

Los jugadores de ambos equipos se repartieron la pelota hasta que Deyverson le pegó para arriba de zurda, el defensor Alexander Barboza rechazó y el balón quedó picando en la mitad de la cancha: Gregore y Vera fueron a disputar la posesión.

El mediocampista del Fogao fue con la pierna muy arriba y el jugador argentino llegó antes con la cabeza, recibiendo un brutal planchazo. El ex-Argentinos quedó tendido en el suelo y Tello se tomó algunos segundos hasta buscar al responsable de la infracción para expulsarlo.

Vera tenía sangre en su rostro y debió ser atendido por los médicos. El encuentro estuvo detenido durante casi cinco minutos por lo sucedido. Gabriel Milito, entrenador del Mineiro, evaluó un cambio, pero finalmente el mediocampista pudo continuar en el partido.

De esta manera, Botafogo disputa la final con uno menos. Un dolor de cabeza para el entrenador Artur Jorge, quien decidió no realizar ninguna modificación a pesar de la temprana expulsión.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *