Apenas terminó el empate 0 a 0 con Boca, parte de la dirigencia del Globo y hasta Kudelka y algunos jugadores protagonizaron un bochornoso episodio afuera del camarín del juez del partido, que después se retiró insultado.
Después de lo que fue el polémico empate ante Boca por 0-0, los pasillos del Tomás Adolfo Ducó vivieron un hecho bochornoso, con algunos dirigentes de Huracán enardecidos con el arbitraje de Hernán Mastrángelo fueron a buscar al juez a la zona de vestuarios, una situación que terminó con corridas, empujones, presencia policial y hasta con Frank Darío Kudelka y algunos jugadores del Globo involucrados.
La situación se dio después de que Mastrángelo decida cobrar un penal en favor del Globo en el último minuto del partido, solo para revertir su decisión cinco minutos después, a instancias del VAR. Si bien la realidad es que las repeticiones no muestran una infracción clara sobre Walter Mazzanti, la decisión del árbitro de no dejar continuar la jugada -que podría haber terminado en gol- enardeció a los jugadores locales.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente TyC Sports