Néstor Gorosito reapareció en el mundo de San Lorenzo. Y no se salvó Marcelo Moretti, presidente de la institución que, en el último tiempo, estuvo envuelto en varias polémicas. Esta vez, salió golpeado por Pipo, quien lo acusó de lanzar falsas promesas respecto a la dirección técnica del Ciclón, por la cual no recibió ningún llamado en las tres veces que se cambió de entrenador en el año.
Su deseo por volver al club de Boedo sigue vigente y estuvo en el radar en este último tiempo, pero nunca llegó a concretarse. «Cuando Moretti estaba en el Senior con nosotros y él pertenecía a la Comisión, no me llevaba a San Lorenzo porque rompía las pelotas para llevarme a mí», soltó Pipo en diálogo con AM 770.
El vínculo cercano entre ellos surgió desde la formación del Senior, que provocó que el presidente lo postulara como candidato a entrenador de San Lorenzo cuando era solamente miembro de Comisión Directiva. Sin embargo, la oportunidad desapareció. «Después, cuando fue presidente, no me llamó en las tres veces que eligió entrenador», agregó.
Con una clara sensación de bronca, responsabilizó en su totalidad al presidente de que no pueda cumplir su segundo ciclo cono DT del club de Boedo: «Antes no me llamaban por Moretti, ahora tampoco me llaman por Moretti».
Además, se refirió a la mala relación entre el presidente y Matías Lammens, quien estuvo en el cargo desde 2012 al 2019, y fue vicepresidente segundo hasta 2023, y aseguró que de ahí partía todo; lo que se puede llamar como falsa promesa. “Matías (Lammens) estaba en contra de Moretti, de él y su gente. Todo lo que proponía era en contra. Sin embargo, él me llamaba y me decía siempre que me iba a traer”, remarcó.
Pero también aclaró su vínculo con Moretti, a quien no lo une la amistad, ni cerca. “Siempre me veía en Senior porque yo venía a jugar. No somos amigos, solo teníamos buena relación y ahora no me llamó nunca”, finalizó. A esa distancia, lejos estaría Pipo de dirigir al Ciclón, al menos durante esta presidencia.