Este lunes por la noche falleció el futbolista ecuatoriano Marco Angulo, quien había luchado más de un mes por su vida tras sufrir un grave accidente automovilístico. El choque, ocurrido el 7 de octubre, también cobró la vida de Roberto Cabezas, otro jugador de las inferiores de Independiente del Valle.

En esa madrugada, la camioneta conducida por Cabezas impactó contra una viga en la Autopista General Rumiñahui. El conductor murió en el acto y los demás ocupantes resultaron heridos.

Angulo, quien quedó internado con pronóstico reservado, estuvo 39 días en tratamiento, pero no logró superar la gravedad de sus lesiones, dejando una profunda tristeza en el fútbol ecuatoriano. A sus 22 años, su carrera comenzó en las inferiores de Independiente del Valle, donde fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20. Con el primer equipo, también logró la Copa Sudamericana 2022 y la Recopa Sudamericana 2023.

Su buen rendimiento llamó la atención del FC Cincinnati de la MLS, donde jugó 33 partidos. Sin embargo, al no tener demasiada continuidad, fue cedido a Liga de Quito, club donde se encontraba cuando ocurrió el fatal accidente.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *