A pesar de que el libro de pases todavía no abrió sus páginas, Marcelo Gallardo se hizo eco de varias posibilidades para reforzar su plantel. Una de las más interesantes tiene como protagonista a Enzo Pérez, quien quedará con el pase en su poder y podría volver a River. Aunque no sería todo tan sencillo, debido a que el DT le pondría una condición para darle luz verde a su regreso: “Si acepta…”.
Todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes, Enzo Pérez le puso punto final a un exitoso paso por River. No se alejó mucho, debido a que arribó a Estudiantes de La Plata con el pase en su poder y no tardó en volver a dejar huella. Meses más tarde conquistó un nuevo título, dejando en claro que tenía cuerda de sobra para seguir marcando la diferencia en el fútbol argentino.
Sin embargo, su paso por el Pincha está a punto de llegar a su fin: el 31 de diciembre terminará su contrato y, de momento, no existieron conversaciones para tratar su renovación. En consecuencia, asoma como una posibilidad concreta para Marcelo Gallardo, quien necesita experiencia y jerarquía para afrontar de la mejor forma el Mundial de Clubes.
Según las últimas informaciones, el capitán considera un regreso y está dispuesto a convertirse en el primer refuerzo. Aunque todo dependerá de una reunión clave, que recién tendría lugar en los próximos días. “Gallardo y Enzo Pérez van a tener una charla. Si Enzo acepta que no va a jugar siempre, viene”, confirmó Hernán Castillo a través de un vivo en su canal de YouTube.
El rol que tendría Enzo Pérez
Una condición lógica, debido a que el capitán cumplirá 39 años en febrero y deberá imponerse más por calidad que por su físico. Es por eso que el Muñeco lo necesita para que cumpla un rol secundario, ingresando en compromisos puntuales y aportando su experiencia en el vestuario. En definitiva, si llegan a un acuerdo y el capitán da el ok, River tendría a su primer refuerzo para el próximo año.
Con informació de Soydelmillo.com