Jerónimo Dómina fue el responsable del gol para el triunfo de Unión por 1 – 0 ante Atlético Tucumán en el estadio 15 de Abril en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de ser el héroe Tatengue, el delantero se acercó a la zona mixta para hablar con la prensa: «Yo creo que si hubiera entrado cualquiera de los tres delanteros que estaban afuera lo iban a hacer de gran manera porque los tres estamos preparados para las circunstancias que nos toquen. El partido pasado, como decía ahí, le tocó a Lucas (Gamba), yo creo que Lucas estuvo a la altura. También fue un partido difícil, pero estuvo a la altura y cualquiera de los tres lo podemos hacer de la mejor manera«.
«Es un envío anímico que lo tenemos que aprovechar. Pudimos sacar una victoria dura, más allá de que el segundo tiempo pudimos aprovechar esa expulsión. Yo creo que tuvimos un poco más de juego de lo que fue el primer tiempo, pero bueno, ahora aprovechar y pensar en Boca, pasar página y viene Boca y tenemos que ir allá. De alguna manera es difícil, pero bueno, vamos a hacerlo de la mejor manera posible«, agregó el atacante rojiblanco.
En relación al gol con la asistencia de Pardo: «Para mí la tiró nomás, la tiró al área y si entraba alguien, entraba», y luego hizo alusión a su festejo «No tenía aire, estaba muy cansado. El clima fue una mala pasada. Hacía mucho calor. Yo creo que no tenía aire, no tenía aire. Fue más eso«.
Al final de la charla comentó y fue claro sobre el objetivo: «Nosotros buscamos salir campeones. A ver, nosotros tenemos una ilusión muy grande. Estamos ilusionados. No sé cómo quedamos ahora, pero bueno, más que nada, creo que estamos a 6 puntos del primero. A ver, capaz que el hincha, no lo sé. Pero si no es de salir campeones, estamos en busca de entrar a una Copa«.