En el medio de la preparación del duelo ante Barracas, en el que podrá volver a utilizar la tribuna Centenario Alta del Monumental, River anunció la aprobación del «mejor balance de su historia» a través de sus redes sociales y su página institucional.
En cuanto a los datos concretos publicados por el Millonario, el ejercicio contable arrojó un superávit de casi 62 millones dólares, siendo el quinto año consecutivo que hay un resultado positivo en las arcas de Núñez.
Además, y sin contar los números productos de la venta de jugadores durante la temporada 23/34, el patrimonio neto de la institución rojiblanca creció un 36% y roza los 250 millones de dólares. Por último, River sostuvo que gracias a la gestión de ingresos se permite realizar inversiones históricas, con niveles récord por más de 200 millones de la moneda estadounidense, divididas sobre todo para la infraestructura del club.
Por su parte, a través de su Instagram, el presidente Jorge Brito destacó el trabajo que viene realizando su gestión en 2021: «Gracias a estos resultados récord estamos realizando la mayor inversión en la historia de River a nivel de infraestructura para darles más comodidad y beneficios a nuestros socios y deportistas. De esta manera consolidamos un modelo sustentable que nos permite crecer como Club».