El Tatengue se hizo fuerte en su estadio y venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán en un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Jerónimo Dómina, se convirtió en el héroe de la jornada al anotar el tanto decisivo.
Luego del triunfo, Cristian González habló en conferencia de prensa: : «No nos queremos bajar, el primer tiempo fue un partido donde nos costó gestar la pelota y los movimientos para generar posibilidades. El segundo tiempo fue distinto, no nos pudieron sostener el ritmo desde lo físico, buscamos por todos lados. Luego de la expulsión cambiamos el sistema, sumamos gente en ataque, pudimos haber hecho algún gol más. Debíamos mejorar la imagen del partido anterior, como digo siempre hay que creer, tuvimos convicción. Estos chicos dejan todo por mí. Hoy estamos en un lugar privilegiado«.
Luego, precisó respecto a la salida de Nicolás Orsini: «Nicolás Orsini sufrió una molestia en el isquiotibial, veremos con los estudios la lesión que arrojan. Somos optimistas, ojalá no sea una rotura. Lo mismo Corvalán, tuvo una sobre carga. Tratamos de suplantar con actitud y ganas de ganar el partido. Me pone Feliz que Dómina vuelva al gol, tengo un grupo de gente muy joven que está con un hambre de querer lograr cosas«.
Más adelante, Kily dijo: «El protagonista es el jugador y nosotros solo acompañamos. Cada situación te lleva a saber entender qué partido tenés que jugar. Eso te permite demostrar qué jugador sos y ahí es cuando podés avanzar en busca de tu techo. Es un aprendizaje continuo y hay gente joven que debe saber interpretar. Nosotros tenemos esa impronta muy clara para encarar los partidos y me fastidio mucho cuando no se ve. La actitud no puede cambiar. Fue un partido muy difícil y hacia mucho calor, pero con el recambio de jugadores mostramos otra fluidez para asumir riesgos. Creo que eso fue el gran mérito del equipo«.
Estaba cantada la consulta sobre su continuidad y esta vez Kily blanqueó el escenario: «Hablo mucho con el presidente (Luis Spahn), con una relación muy particular. De discutir, porque priorizo lo que pienso que necesitamos para mejorar el plantel. Son todos chicos del club y los voy a seguir sosteniendo, pero igual necesitamos el salto de jerarquía, porque sino aceleramos los procesos de formación. Es normal que el chico que tenga movimientos buenos y malos. Quiero armar un equipo que nos dé un salto de jerarquía y mejorar cosas. No podemos estar cómodos solo con esta. No es priorizar mi renovación, sino exigir la formación del plantel que viene. Si el presidente asume lo que pido, obvio que voy a renovar. Estoy feliz acá. Sé que el presidente me va a entender. Si me da su palabra sin ningún capricho voy a renovar, está claro«.