Fue uno de los pocos que dejó sus sensaciones después de la eliminación y en el inicio reconoció que «las sensaciones son de tristeza, no se nos dio, es un día muy triste porque se terminó nuestra ilusión y la ilusión de toda la gente. Uno quiere seguir en un club como este, hay que barajar y dar de nuevo».
Más adelante admitió que «uno se va triste, venía a buscar el pase a la siguiente ronda, venía por lo grupal y lo que representaba atajar en Colón. El equipo reaccionó, no surgieron tantas ideas y lo luchó hasta el final, hay que levantarse y empezar de nuevo».
En la parte final sostuvo que «hay que analizar el año y ver porqué no nos levantamos de ese bajón que nos dejó afuera de todo. El equipo vendió cara la derrota, murió de pie, hay que volver a intentarlo el año que viene. Uno tiene que demostrar siempre lo que es Colón, no pudimos ganar y nos quedamos afuera».
Tomás Giménez tuvo la responsabilidad de atajar para Colón en un partido trascendental, incluso respondiendo siempre y sin nada que hacer en el gol de All Boys.