Franco Colapinto vivió uno de los momentos más complicados de su corta carrera en la Fórmula 1 este fin de semana en Brasil. El piloto argentino se accidentó bajo la lluvia y se vio obligado a abandonar en el Gran Premio de San Pablo, celebrado en el circuito de Interlagos. A pesar del desafortunado cierre, el apoyo de los seguidores no tardó en llegar. Sin embargo, una sorpresiva «crítica» surgió poco después del incidente.

Cora Reutemann, hija del icónico piloto Carlos Reutemann, encendió la polémica al compartir una publicación en sus redes. Acompañó una imagen de su padre compitiendo en Brasil en 1981, también bajo condiciones de lluvia, con el comentario: «Los buenos pilotos se ven bajo la lluvia».

El mensaje fue interpretado como una indirecta hacia Colapinto, quien tuvo un fin de semana complicado con el equipo Williams. La publicación generó diversas reacciones en la comunidad de los fanáticos. Muchos de ellos lo percibieron como una crítica hacia el desempeño del joven piloto.

No obstante, la hija de Lole decidió eliminar el posteo al poco tiempo, lo que generó especulaciones sobre sus intenciones. Algunos seguidores recordaron que Cora había expresado apoyo a Colapinto en publicaciones anteriores, por lo que el mensaje pudo haber sido un malentendido o simplemente una ironía mal recibida en un momento delicado para Franco.

Colapinto mostró su tristeza tras abandonar el GP de Brasil

Colapinto no pudo finalizar el Gran Premio de Brasil debido a un accidente que sufrió en la vuelta 32 en una carrera afectada por la intensa lluvia. Tras la misma, dio a conocer sus sensaciones: «Fue un golpe muy fuerte, la verdad que el auto se destrozó. Estoy muy triste y le pido perdón al equipo que trabajó un montón para poner el auto en pista», lanzó con frustración.

Luego, concluyó: «Pusimos gomas intermedias otra vez, estaba muy mojada la pista, para mantener la goma en temperatura. Traté de empujar lo máximo que tenía, pero había un río tremendo en la recta y fui un pasajero. Fue un día malo, complicado».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *