El equipo periodístico de TyC Sports que fue a cubrir el desempate por la permanencia en la Primera Nacional entre Atlético Rafaela y Brown de Adrogué fue agredido en la antesala del inicio del encuentro disputado en San Nicolás. Carlos Remersaro, camarógrafo del campo de juego, recibió un impacto de una bomba de estruendo en su pie izquierdo y tuvo que ser trasladado a un hospital.
El lamentable suceso ocurrió minutos antes de que los equipos salieran al césped a disputar el partido, que terminó con triunfo de la Crema por 2-1 y el descenso del elenco de Jorge Vivaldo a la Primera B. El damnificado estaba ubicado detrás de uno de los arcos cuando dos bombas fueron lanzadas desde la tribuna que ocupaba la hinchada del cuadro santafesino.
Si bien uno de los artefactos detonó en el verde, el otro explotó en el pie izquierdo de Remersaro y provocó una fuerte hemorragia. Al cabo de unos instantes, el cuerpo médico se acercó a socorrerlo y lo trasladaron en una ambulancia al hospital San Felipe de la localidad bonaerense, donde le aplicaron 3 puntos de sutura.
La seguridad del estadio documentó todo lo sucedido, sacó fotos de la herida que padeció el camarógrafo y se comprometieron a investigar a fondo a los responsables de lo sucedido. Finalmente, los médicos confirmaron que Remersaro no sufrió ninguna lesión ósea y ya le dieron el alta para que pueda regresar a su casa.
Ver esta publicación en Instagram