La conferencia de prensa de Ramón Ángel Díaz tras la eliminación de Corinthians a manos de Racing en las semifinales de la Copa Sudamericana tuvo un doble lamento. Es que el Pelado no solo sufrió por el Timao, sino que reconoció estar dolido por ver a River quedar afuera de la Copa Libertadores.

«Primero que soy hincha de River y creo que estamos dolidos, como cuando te pasa en una eliminación (sic). Lo mismo me pasó acá, siendo entrenador de Corinthians, la desilusión está», le respondió el riojano a la prensa en Avellaneda.

Ramón, que en la previa había sacado pecho por su historial favorable ante Racing, terminó lamentando la eliminación de su equipo, dos días después de haber sufrido por televisión ver a su River quedar afuera de la final de la Copa Libertadores.

«Hay que seguir luchando, hay que seguir peleando, hay que seguir entrenando, hay que seguir trabajando. Los clubes crecen con trabajo», dijo respecto a su Corinthians, que sufre en el Brasileirao por mantener la categoría.

Qué dijo Ramón Díaz sobre su futuro en Corinthans y una posible vuelta a Argentina

Cuestionado en San Pablo por el rendimiento de su equipo y ahora ya sin posibilidad de coronar la Copa Sudamericana, Ramón aseguró que quería seguir en Corinthians. «Con respecto a mi futuro, va a ser muy difícil que yo vuelva a la Argentina. Me acostumbré a estar en el extranjero. Me gusta Brasil, me gusta donde estoy, me gusta el equipo, me gusta el club y seguramente voy a hacer el máximo para poder quedarme acá«, aseveró, con firmeza.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *