El pasado fin de semana, Agropecuario se jugó la chance de ingresar al Reducido ante Tristán Suárez. El Sojero llegó con la necesidad de ganar y esperar algunos resultados a su favor. Sin embargo, como local, perdió contra el Sojero y se quedó sin chances de pelear por avanzar a la siguiente instancia. En este contexto, el club confirmó la salida de Pablo Vico.
“El Club Agropecuario Argentino agradece a Pablo Vico y su equipo de trabajo por su entrega y desempeño al frente del plantel de Primera División. Y les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”, fue el mensaje que escribió la cuenta oficial del club, lo que confirma su salida de la institución.
Cabe destacar que Pablo Vico estuvo al mando del primer equipo de Agropecuario en 11 partidos. Justamente su debut fue ante uno de los mejores de la zona: Quilmes, donde perdió en condición de visitante por 1-0.
A lo largo de su estadía en el equipo de Carlos Casares, Pablo Vico logró cuatro triunfos, todos ellos en condición de local. Por su parte, igualó en dos encuentros, ante San Martín de San Juan y Defensores Unidos, y perdió en cinco oportunidades; dos de esas derrotas se produjeron en las últimas dos fechas.