Al Taawon superó como visitante a Al Nassr por 1-0, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Kings Cup. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena consiguieron la clasificación y eliminaron al equipo de Cristiano Ronaldo, quien falló un penal en el descuento.

El único gol del encuentro lo hizo Waleed Al Ahmad, a los 26 minutos del complemento. Con un cabezazo letal a la salida de un corner desde la izquierda. De esta manera, el conjunto del Vasco marcó la diferencia en la serie que se disputa a un duelo único y logró el pase a la siguiente instancia.

Cuando ya se jugaba el tercer minuto de descuento, Al Nassr contó con un penal para igualar el resultado. El encargado de patearlo fue Cristiano Ronaldo y su remate salió por encima del travesaño: los festejos de Al Taawon incluyeron una curiosa celebración de Muteb Al-Mufarrij en la cara del portugués.

Arruabarrena se tomó revancha de Cristiano Ronaldo

El 14 de agosto, Al Nassr superó a Al Taawon por 2-0 en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. El portugués convirtió el segundo gol en aquella victoria que le permitió a su equipo llegar a la definición de la competencia, en la que tres días después perdió frente a Al Hilal por 4-1.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *