
El primer tiempo entre Defensa y Justicia y River se cerró sin goles y con una gran polémica en Florencia Varela, en donde continuó la fecha 19 de la Liga Profesional.
Después de un centro desde la izquierda de Alexis Soto (estaba habilitado), Santiago Ramos Mingo quedó tendido en el piso tomándose la cara después de un choque con Milton Casco.
Al saltar, el defensor de River pareció ponerle el codo en la cara al de Defensa y Justicia y en primera instancia el árbitro Nicolás Ramírez no cobró infracción.
El CODAZO de Casco a Ramos Mingo que Nicolás Ramírez NO SANCIONÓ como penal para Defensa y Justicia tras la revisión en el VAR.
¿Qué piensan?
pic.twitter.com/f78mb6Z0gr
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 26, 2024
El VAR decidió llamar a Ramírez para que revisara la jugada y después de varias repeticiones, el árbitro mantuvo la decisión: no era penal para Defensa.
Al terminar el primer tiempo y ante las protestas de los jugadores del Halcón, Ramírez les explicó que consideró que fue un contacto normal. Quien no lo entendió así fue Pablo de Muner, entrenador del equipo de Varela, quien fue expulsado.
El delincuente de Nicolás Ramírez diciendo que es «Un propio del deporte».
Salvo en el boxeo, no hay muchos deportes donde le puedas pegar en la cara a tu rival, pero bueno. pic.twitter.com/2pC88fZtHu— Boca TV (@BocaTeVe) October 26, 2024