Para la semifinal de la Copa Libertadores de este martes, Atlético Mineiro sorprendió con una estrategia inusual en busca de intimidar a River con «la mayor fiesta hecha en Brasil»: decidió instalar un sistema de amplificación de sonido en el Arena MRV, conocido como ‘Voice lift’, para potenciar los cánticos y gritos de sus hinchas. En criollo, pondrán parlantes.

Por otro lado, durante las últimas horas comenzó a crecer la preocupación a raíz de unos mensajes amenazantes que aparecieron a lo largo de la ciudad, con pancartas que dicen «Bienvenidos al infierno» e incluso más fuertes como «Los monos te matan» y «No son bienvenidos hijos de puta, la muerte te espera».

Para colmo, los hechos de violencia no solo se limitaron a amenazas en carteles, sino que se trasladó a las calles con una brutal golpiza que sufrieron dos argentinos en una localidad cercana a Belo Horizonte.

La advertencia de Atlético Mineiro a sus hinchas

En medio de la preocupación por el posible accionar de los hinchas de Atlético Mineiro contra los de River, desde la dirigencia del equipo Galo advirtieron a sus torcedores para evitar desmanes. La Conmebol suele sancionar económica y deportivamente a los clubes que infringen las reglas de los torneos que organiza. Ante eso, Galo publicaron un comunicado en sus redes sociales instando a sus fanáticos a que cumplan las normas para evitar consecuencias.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *