Emanuel Bilbao arquero de Atletico de Rafela charló en la previa del duelo ante Colón con nuestros compañeros de ADNGol y esto decía.
«La verdad que en este último cinco partidos la verdad que venimos levantando cabeza, venimos bien»
«Por ahí nos agarró, no sé si tarde, pero bueno, nos agarró la última parte del torneo bastante necesitado de ganar y de puntos.»
«Ha cambiado mucho la cabeza nuestra a partir de de haber logrado varios resultados positivos».
«Nosotros por ahí, obviamente cuando venís recibiendo masazo tras masazo es muy difícil volver a confiar en uno, , te empezás a replantear un montón de cosas en lo personal y en lo futbolístico».
Por ahí estábamos apagados en ese sentido, o sentíamos que hacíamos un gol y no hacían dos, hacíamos dos, no hacían tres, pegaba una pelota en el palo y entraba, o pegaba en el palo, derrotaba uno y entraba, y todo eso quiero no te empieza a jugar psicológicamente decir che loco, cuándo va a terminar esto.
«Porque a ver, sinceramente tampoco nosotros sentíamos que jugábamos mal, o sea, jugamos partidos muy parejos».
«Salvo Chicago, nadie no hizo más de uno o dos goles, y si hacían uno o más dos goles, nosotros hacíamos dos, o si no hacían tres, nosotros hacíamos dos».
«Perdíamos partidos parejos, a lo cual nosotros logramos cosas, pero no logramos mantener lo que mantenemos ahora que es el arco en cero o una regularidad defensiva, que eso es lo que nos llevó a que hoy logremos tres partidos o cuatro partidos con el arco en cero, y de los cuales los cinco ganamos dos, los últimos dos».
«Jugamos con Madryn, con San Juan, veníamos de jugar un gran partido a San Termo que lo terminamos perdiendo sobre la hora».
«Entonces ahí donde te empezás a agarrar confianza vos mismo, obviamente con el trabajo de Iván, con el trabajo de Gonza, con el trabajo de Franco, de darnos las herramientas para que nosotros confiemos y podamos hacerlo tranquilo dentro de la cancha».