Este jueves en la mañana de Radio Gol, estuvo hablando Iván Juárez, actual entrenador de Atlético Rafaela que estará recibiendo a Colón este domingo desde las 17:20 en el Estadio Nuevo Monumental.
Palabras destacadas:
En relación a que cambió en el equipo desde su llegada: «La confianza. Yo creo que lo más importante de todo esto es la cabeza. El jugador de fútbol, yo siempre le digo a ellos desde el primer día que estuve con ellos, que creo que lo más importante que tiene el fútbol es el jugador, y tendrían que empezar a sacar ese fuego sagrado que han tenido y que vienen transitando una carrera como futbolista. Lo que sí les dije es que la trayectoria queda en el pasado, y el presente es este, y este presente es malo, entonces lo teníamos que revertir como sea, y bueno. Creo que a nosotros nos tocó las últimas 10 fechas muy complicadas, por una cuestión netamente que jugamos con todos los equipos que estaban peleando, con equipos clasificados, en el cual creo que en casi todos nos merecíamos llevar algo. Con Santelmo en el equipo estaba hecho un partido increíble y por errores propios lo terminamos perdiendo«.
«Yo trabajé con Iván (Delfino), tuve dos años y para mí Iván era el entrenador para seguir, pero bueno, son sesiones, son momentos, es muy difícil sostener un torneo de tantas fechas el mismo nivel. Después obviamente no conozco a la interna del club, lo que pasa, no lo sé, pero creo que era aguantarlo un poco porque conocen mucho a la categoría de Iván, no es porque no hayan traído un entrenador o que Diego (Osella), obviamente, son todos entrenadores de experiencia, pero bueno, cuando vos armás un equipo estás eligiendo tus jugadores y ya te conocen a vos como entrenador y es mucho más fácil, pero bueno, son decisiones«.
Respecto a las declaraciones de Dylan Gissi por el incentivo que habían recibido en Atlanta tras ganarle a Brown de Adrogué: «Lo tuve a Dylan como jugador en patronato, no tengo análisis para decir nada, después dividí 5 millones por 25 o 30 jugadores, son 100.000 pesos, te imaginás un jugador para 100.000 pesos para estar motivado«.