Después de informar en el día de ayer las autridades para el partido entre Atlético de Rafaela y Colón se modificó un apellido de la terna. Mira
Se viene la despedida de Colón como visitante en la zona B de Primera Nacional. Será a pocos kilómetros de la capital provincial cuando el equipo de Diego Osella visite el próximo domingo, a Atlético de Rafaela.
Como se viene hablando desde principios de semana , el compromiso es de relieve para ambos clubes. Por un lado, la Crema llega en alza después de dos victorias al hilo y con la misión de esquivar el descenso directo.
Por su par el Sabalero sumó solo una unidad de los últimas seis que estaban en juego lo que produjo que hoy el equipo de Osella se encuentre en una situación incomoda en la que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas dos fechas que quedan para que termine la fase regular de la Primera Nacional. Cosa que le permitiría por ejemplo a Colón ubicarse en una mejor posición de cara al reducido y así poder jugar el primer cruce en condición de local.
Cambio de autoridad a tiempo
Como sucede todos los martes, la AFA dio a conocer cada una de las designaciones para la fecha 37 de Primera Nacional. En el caso de la Crema y los rojinegros, Ariel Penel fue nominado junto a Cristian Navarro y Federico Cano. El cuarto árbitro en principio que habían puesto las autoridades era Maximiliano Manduca.
Manduca es juez de Liga Santafesina y por ende, claramente incompatible en su función estando Colón (enrolado en la misma Liga) jugando un partido de Primera Nacional. Por eso su reemplazante será José María Díaz, árbitro de Villa Mercedes.