Un triste y preocupante episodio se produjo en el ámbito del fútbol de Liga Esperancina, más precisamente en un cruce de Divisiones Inferiores.

En Franck vivieron el clásico del pueblo entre Argentino y Atlético, pero en lugar de ser una fiesta, al terminar el cotejo de Sexta División se desató la locura… Molesto vaya a saber por qué cuestión, el padre de un jugador de Argentino se acercó al vestuario a increpar de mala manera al DT de su propio hijo y terminó, según cuentan varios testigos, amenazándolo con un arma blanca que portaba en la cintura.

Semejante locura fue frenada a tiempo por un integrante del cuerpo técnico, pero derivó en un escándalo de proporciones, con actuaciones policiales y judiciales, gente que pretendió renunciar y mucho temor por parte de la dirigencia y allegados al albiceleste.

Logramos saber que todos los entrenadores de las Inferiores decidieron dar un paso al costado, pero ante el pedido de las autoridades de Argentino y que el actual DT de los planteles superiores tomó la determinación de volver a las categorías formativas para “dar una mano y descomprimir un poco”, los profes exigieron garantías y confirmaron que seguirán en el cargo al menos hasta finalizar el presente certamen de la LEF.

En cuanto a la comisión directiva, hubo varias reuniones para buscar la mejor salida y finalmente a este irascible sujeto le aplicarán el derecho de admisión, por lo que no podrá asistir a los partidos que Argentino juegue de local… Faltaría que la casa madre del fútbol departamental reaccione rápido y extienda la medida a todos los campos de juego en acción conjunta entre las diferentes entidades adheridas.

Urge que situaciones como estas sean repudiadas de manera enérgica y a nadie debería temblarle el pulso ni tendrían que buscar quitarle entidad a lo acontecido, ya que algunos de manera insólita ponen en duda lo del arma blanca, cuestión que fue confirmada a este portal por varios testigos directos del hecho.

La peor reacción ante este repudiable suceso es la del temor o el “no te metas”, aunque como el acusado argumenta tener estrecha relación con un político santotomesino no son pocos los que por estas horas prefieren mirar para el costado, sin darse cuenta que así lo único que logran es que ganen los violentos, los inadaptados sociales que lamentablemente están en todos lados.

Comunicado     

 

 

Fuente: Esperancino

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *