Este domingo desde las 17:20, Colón visitará a Atlético Rafaela por la fecha 37 de la Primera Nacional, buscando un milagro de poder seguir en la pelea por el primer lugar de la Zona B.
Este encuentro será un duelo de necesitados, por el lado del Sabalero aspirando a sumar para llegar al primer lugar o en todo caso quedar meojr posicionado pensando en el reducido, mientras que por el lado de la Crema para salir del descenso, por lo que será un escenario apremiante, pero con diferentes realidades.
El conjunto de Diego Osella tendrá dos desafíos por superar, el primero de ellos es por la floja campaña en condición de visitante, y la segunda es por el mal estado en el que se encuentra el campo de juego del Nuevo Monumental.
Además de las malas condiciones en la que se encuenetra, la cancha de Rafaela tiene una de las dimensiones más reducidas de la divisional, con 96 x 65 metros. Incluso, informaciones que llegan de Rafaela dan cuenta de que está en «su peor momento» del año. Tanto es así como se evita entrenar ahí para preservar la cancha.