La última semana su nombre generó muchas repercusiones en el fútbol argentino. En medio de la polémica por sus declaraciones post derrota ante Atlético de Rafaela, hubo una primera decisión con respecto a Dylan Gissi: no fue citado para el partido de este lunes ante Deportivo Madryn y dejará de jugar en el club.
De igual forma, Gissi no fue el único afectado, ya que en relación al último partido Luis García tampoco convocó a Juan Requena, Carlo Lattanzio y Bruno Galván. Lo cierto es que el Bohemio se juega una de sus últimas cartas ante Madryn: está a seis puntos del último que ingresa al Reducido (Mitre) a falta de tres partidos por jugar. Difícil…
¿Qué dijo Gissi?
Lo llamativo es que el equipo que envió el incentivo económico, tal lo que dice Gissi, es el propio Rafaela, conjunto que venía de imponerse ante el Bohemio previo a las declaraciones del player. Además, el defensor agregó: «Yo creo en la honestidad del futbolista. Son cosas que se nos escapan. Creo en la lealtad de la gente, hay que dar la cara de local».
Lo cierto es que La Crema y Brown de Adrogué son los dos equipos que están en la pelea por no descender en la Zona B del Nacional. Con los demás equipos alejados de la disputa, uno de ellos dos jugará en la Primera B, mientras que el otro disputará la promoción ante otro conjunto de la Zona A. Y dentro de las reglas del juego, pareciera haber aristas que involucran este tipo de incentivos.